edición 7333 - visitas hoy 40530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora, Sujarchuk y Nardini compartieron la inauguración de un centro comunitario en General Pacheco

Zamora, Sujarchuk y Nardini compartieron la inauguración de un centro comunitario en General Pacheco
Durante el encuentro, el presidente del PJ local e intendente de Tigre y sus pares de Escobar y Malvinas Argentinas, señalaron indispensable consolidar un gobierno que incluya a las grandes mayorías argentinas, que hoy sufren a causa del modelo económico de Cambiemos.
El presidente del Partido Justicialista de Tigre e intendente local, Julio Zamora, junto a sus pares Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, compartieron la inauguración del Centro Comunitario Néstor Kirchner de Kolina en General Pacheco.

"El camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos", expresó Zamora.

En el encuentro, quedó inaugurado oficialmente el centro ubicado sobre Bogotá 37, en General Pacheco. Se trata de un espacio donde los vecinos podrán desarrollar actividades con labor social y debatir sobre políticas públicas que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Ariel Sujarchuk coincidió en la unidad para formar un gobierno que deje atrás las políticas de económicas de Cambiemos y añadió: "Podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal.

Por su parte, Leonardo Nardini, quien también es secretario de Juventud del PJ Nacional, dijo: "Es un placer acompañar a Julio Zamora en esta presentación porque es un dirigente que trabaja arduamente en Tigre, por el bienestar de sus vecinos. Hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos".

Además, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana de Tigre, Florencia Mosqueda, aseguró: "Es un orgullo enorme abrir este espacio para que surjan ideas para nuestra comunidad. Tenemos que construir un camino de unidad y es fundamental contar con tres intendentes como Zamora, Sujarchuk y Nardini, que lo consolidan".

Estuvieron presentes: el diputado nacional, Carlos Castagneto y los dirigentes Lucas Gianella y Roxana López.

Últimas Noticias