edición 7332 - visitas hoy 9334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvestre y la Naranja se presenta en vivo en Vicente López

Silvestre y la Naranja se presenta en vivo en Vicente López
En el marco del ciclo Vilo Vinilo, el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) abre sus puertas para recibir a Silvestre y la Naranja, una de las bandas de mayor renombre en la escena local de indie-rock en la actualidad, que brindará un show el próximo domingo 14 de abril a las 20 hs., con entrada gratuita.
La banda, formada en 2011, supo ser parte de grandes festivales junto a artistas y bandas internacionales como Metronomy, Sam Smith, Burt Bacharach, Happy Mondays, Buzzcocks y Connan Mockasin, durante la gira realizada por Inglaterra en 2014. A su vez, fueron parte del Festival Music Wins en 2016, en el que compartieron cartel con Primal Scream, Air y Mac DeMarco, entre otros. En 2017, formaron parte del Festival BUE junto a Gorillaz, Arcade Fire.

En 2018, lanzaron dos nuevos singles que formarán parte de un nuevo disco: “Todas Esas Tardes”, acompañado por un videoclip dirigido por Gerónimo Tanoira, y “Animales”. El 15 de febrero de 2019, la banda lanzó un tercer adelanto: “Hasta Desaparecer”. En la actualidad, Silvestre y La Naranja se encuentra pronta a concluir su nuevo material de estudio.

Las entradas se retiran antes de la función en la boletería del lugar.




Últimas Noticias