edición 7360 - visitas hoy 37377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López se suma al FITLA 2019

Vicente López se suma al FITLÂ 2019
El Cine York y el Club Defensores de Olivos abren sus puertas para recibir a la cuarta edición del Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano Âmbar, cuyo objetivo principal es el intercambio artístico, social, cultural y pedagógico entre artistas latinoamericanos y la comunidad local del país anfitrión.
En Vicente López se presentarán dos obras. En el Cine York tendrán lugar las 2 primeras funciones los días 10 y 13 de abril y la última función será el domingo 14 en el Club Defensores de Olivos.

El evento se llevará a cabo del 10 al 21 de abril de 2019 en la ciudad de Buenos Aires y durante 12 días se realizarán 36 funciones de teatro y música y un Encuentro Pedagógico con talleres y charlas, tanto para artistas, como para público general.

Buenos Aires recibirá 45 artistas provenientes de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México y Perú, además de la presencia de artistas nacionales, tanto reconocidos como emergentes

La entrada es libre y gratuita. Se retiran dos por persona, una hora antes de comenzar la función. A continuación, se detalla la programación:

Últimas Noticias