edición 7332 - visitas hoy 22934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pasan a retiro a más de cien policías bonaerenses y los intiman a presentar declaración de bienes

El ministerio de Seguridad bonaerense pasó a retiro hoy a más de cien efectivos de la Policía Bonaerense que cumplían con los requisitos para tales fines, aunque los intimó a que en el plazo de 30 días presenten la declaración jurada de bienes.
La medida se adoptó a través de cinco resoluciones firmadas por el titular de esa cartera, Cristian Ritondo por las que se pasó a ese estado a 114 efectivos.

“De lo actuado surge que los agentes reúnen los requisitos para obtener el retiro y que han tomado la intervención que les compete la Auditoría General de Asuntos Internos y la Dirección de Personal-Regímenes Policiales”, rezan las resoluciones.

Por ello se dispone el “pase a retiro activo voluntario” para dos comisarios inspectores, nueve comisarios, siete subcomisarios, dos oficiales principales, dos oficiales inspectores, ocho mayores, 42 capitanes, 26 tenientes primero, 15 tenientes y tres subtenientes.

En la resolución se aclara también que tienen 30 días hábiles para presentar la declaración jurada de bienes patrimoniales. (Télam)

Últimas Noticias