edición 7361 - visitas hoy 20172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Romeo y Julieta en el Colegio de Escribanos de San Isidro

Romeo y Julieta en el Colegio de Escribanos de San Isidro
El ciclo cultural y solidario 2019, que esta entidad ofrece para toda la comunidad, tendrá su jornada inaugural nada menos que con la magnífica obra de William Shakespeare llevada a ópera por Charles Gounod. En esta ocasión será interpretada por Galalírica, formación musical y artística que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios. El viernes 12 de abril, a las 20.30, en Chacabuco 484, San Isidro. A beneficio Casa Amaranta. Bono contribución: $ 200.
El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires comienza la temporada 2019 con una gran obra: Romeo y Julieta, en versión ópera de Charles Gounod, interpretada en esta ocasión por la conocida compañía Galalirica.

La famosa obra de William Shakespeare, historia trágica de los jóvenes amantes de Verona que deciden morir juntos antes que renunciar a su amor prohibido a causa del odio que se profesan sus respectivas familias, será interpretada por los conocidos cantantes líricos Laura Polverini y Nazareth Aufe, tenor del Teatro Colon, y María José Maito en piano y dirección.

El espectáculo será el viernes 12 de abril, a las 20.30, en el auditórium del Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) y como siempre lo recaudado se destinará a una entidad de bien público, en este caso a beneficio de Casa Amaranta.

La entrada en concepto de bono contribución es de 200 pesos y puede adquirirse minutos antes del inicio del espectáculo o de manera anticipada en la sede del Colegio de Escribanos de San Isidro de lunes a viernes de 8 a 14.

Últimas Noticias