edición 6508 - visitas hoy 19369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa en Escobar: “Defender el trabajo y a los trabajadores es defender la Argentina”

ergio Massa visitó el partido bonaerense de Escobar. Allí, junto al Intendente local Ariel Sujarchuk, jefes comunales, industriales, trabajadores y referentes del FR  y el PJ, Massa destacó la importancia de defender a las Pymes y a la industria nacional con todos los sectores productivos
Sergio Massa visitó el partido bonaerense de Escobar. Allí, junto al Intendente local Ariel Sujarchuk, jefes comunales, industriales, trabajadores y referentes del FR y el PJ, Massa destacó la importancia de defender a las Pymes y a la industria nacional con todos los sectores productivos y “sin banderas políticas”.
Sergio Massa presentó “10 compromisos por la Argentina”. Se trata de 10 políticas de Estado para que, a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país. En tanto que hoy, el líder del Frente Renovador se acercó a la localidad bonaerense de Escobar, donde planteó el debate de estas propuestas.

Al respecto, sostuvo: “Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, indicó Massa.

“Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”.

En esa línea, enfatizó: "Ojalá que estas 10 propuestas sean la llave para poner en marcha un Estado sensible ante un Estado ausente. Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones”, señaló.

“Nosotros planteamos nuestras propuestas para el futuro de la Argentina, pero con la humildad y el compromiso de debatir otras ideas para incorporarlas al proyecto. El desafío es poner de pie a la Argentina. Fracasó Mauricio Macri, no la Argentina", concluyó Massa.

Del Acto participaron también con los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Merlo, Gustavo Menéndez; y de Las Heras, Javier Osuna y el economista Santiago Fraschina.

Últimas Noticias