edición 7359 - visitas hoy 49276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven de 18 años fue encontrado culpable por el crimen de un diariero en Tres de Febrero

Un joven de 18 años fue encontrado culpable del homicidio de un diariero en abril de 2018 en el partido de Tres de Febrero y permanecerá en "internación en una unidad dependiente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires".
El titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 del Departamento Judicial de San Martín, Ramón Alonso Bogado Tula, informó que se declaró "al joven imputado coautor penalmente responsable de homicidio agravado criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra".

"El Tribunal ha considerado que el joven imputado es culpable", insistió el magistrado.

Y agregó: "Ante ello se decidió mantener la medida de coerción, de internación en una unidad dependiente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires".

El joven condenado tenía 17 años al momento de asesinar al canillita Carlos Manduca en la madrugada del 26 de abril de 2018 en la esquina de las calles Mitre y Zanella, en la localidad de Caseros.

El diariero se encontraba acomodando los diarios que habían sido dejados por distribuidores cuando fue asaltado a mano armada por tres desconocidos, que lo balearon en la cabeza.

Últimas Noticias