edición 7332 - visitas hoy 29858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un vecino evitó una “entradera” a los tiros en Billinghurst: mató a un delincuente, hirió a otro y el tercero fue detenido

Un vecino evitó hoy que le cometieran una “entradera” en su casa de la localidad bonaerense de Billinghurst tras resistirse a tiros contra tres delincuentes, de los cuales uno resultó abatido, otro herido y el tercero detenido horas después por efectivos de la Policía provincial.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 15:45 en la intersección de las calles Almeyra y Bosch, de esa zona del partido de San Martín, cuando el dueño de la vivienda, de 35 años y de profesión técnico electrónico, salía en su automóvil junto a su esposa y tres hijos menores de edad.

La familia fue abordada por tres delincuentes armados que los obligan a ingresar al domicilio, pero en un momento determinado el jefe de familia se trabó en lucha con los asaltantes y logró alcanzar un arma de su propiedad, pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Allí se produjo un enfrentamiento armado que tuvo como consecuencia un delincuente abatido frente a su vivienda tras recibir un disparo en la cabeza y otro herido hallado a dos cuadras del lugar con heridas de bala en el hombro derecho y el pómulo.

Este último sujeto hirió a un vecino de 38 años en la pierna izquierda, pero está fuera de peligro.
Personal de la Policía Bonaerense trasladó a los dos heridos al hospital “Diego Thompson” de la localidad bonaerense de Villa Lynch y uno de ellos, el asaltante, quedó con consigna porque está internado con pronóstico reservado en calidad de detenido.

En tanto, el tercero fue detenido horas más tarde por efectivos de la comisaría San Martín 1era de la fuerza provincial, a cargo de la investigación.

Los uniformados secuestraron en el lugar una pistola calibre 45 marca Taurus.
Interviene en el hecho, caratulado inicialmente como “Robo calificado” y “Homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de San Martín.

Últimas Noticias