edición 7333 - visitas hoy 58365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro Universitario Tigre ofrece cursos gratuitos de inglés

El Centro Universitario Tigre ofrece cursos gratuitos de inglés
Comienzan el 24 de abril y están destinadas a los adultos y adolescentes del distrito. Quienes se inscriban serán ubicados en distintos grupos de acuerdo a edad y conocimiento del idioma.
El Municipio de Tigre brindará, desde el 24 de abril, un curso de inglés libre y gratuito para los vecinos mayores a 13 años. Las clases se realizarán en el Centro Universitario Tigre (CUT), y se dividirán en categorías según edad y nivel de manejo del idioma.

Por edad, los asistentes se distribuirán en adultos y adolescentes, y de acuerdo al nivel de conocimiento previo, entre inicial y elemental.

Así, las clases destinadas a adultos serán, para el nivel inicial, los miércoles y viernes de 14 a 15:30hs, y los sábados de 9 a 12hs. Para nivel elemental se realizarán los miércoles y viernes de 15:30 a 17hs, y los sábados de 9 a 12hs. Y en cuanto a los adolescentes de 13 a 17 años, se ofrecerán clases de nivel inicial los miércoles y viernes de 18 a 19:30hs.

Los cursos durarán un cuatrimestre, y a partir de agosto comenzará el segundo período hasta noviembre. De esta manera, el municipio busca brindarles a los vecinos un instrumento clave para su desarrollo personal, con una gran aplicación en el ámbito laboral.

Para inscripción, acercarse al CUT –Newton y Solís, Tigre centro-, el 3 de abril de 17:30 a 20hs. Es requisito presentar original y fotocopia de DNI con domicilio en Tigre, y rendir una evaluación para determinar el nivel adecuado. En caso de adolescentes, es necesario presentarse junto al padre, madre o tutor y firmar una autorización.

Últimas Noticias