edición 7307 - visitas hoy 19930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salvador cuestionó “las voces de los radicales sueltos” y dijo que la UCR está dentro de Cambiemos

Salvador cuestionó “las voces de los radicales sueltos” y dijo que la UCR está dentro de Cambiemos
El presidente de la UCR provincial y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, salió hoy al cruce de “las voces de los radicales sueltos” y ratificó la pertenencia del partido a la alianza Cambiemos.
“Como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires reafirmo, una vez más, que el radicalismo expresa a través de sus órganos partidarios su pertenencia a la alianza Cambiemos, su decisión de continuar en ella y su apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri”, aseguró en un comunicado el titular partidario.

“El pensamiento que expresan las voces de los radicales sueltos es válido a título individual pero no representa la decisión, la voluntad ni el accionar de las autoridades partidarias, ni del radicalismo de la provincia”, indicó Salvador, en alusión a las declaraciones del vicepresidente del partido nacional Federico Storani.

Storani, que junto a otros dirigentes del centenario partido se mostró crítico del rol del radicalismo dentro de Cambiemos, aseguró que no sería “una locura” que el partido rompiera con Macri para “apoyar a Roberto Lavagna”.

Por ello, Salvador destacó que “en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, el Comité provincial, los 36 intendentes partidarios, la gran mayoría legisladores nacionales y provinciales, enfatizaron en varias ocasiones su pertenencia a la alianza Cambiemos y de continuar ejerciendo sus cargos electivos desde su apego a dicha alianza”

Últimas Noticias