edición 5987 - visitas hoy 31097

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

27.03.2019 - 18:07

San Isidro suspendió por ocho meses al cuidador Nicolás Martín Ferro

Las autoridades del hipódromo de San Isidro suspendieron por ocho meses al entrenador Nicolás Martín Ferro tras los exámenes del caballo Temple Treasure y Doña Sam, que fueron en yunta en la en la séptima carrera del pasado 2 de febrero.
San Isidro suspendió por ocho meses al cuidador Nicolás Martín Ferro
Temple Treasure entró en el segundo puesto y Doña Sam alcanzó el undécimo lugar. Los dos caballos fueron suspendidos por 2 meses.

También suspendieron por cuatro meses al cuidador Eduardo Chaín por la yegua Early Catch que fue segunda en la segunda carrera del 8 de febrero.

El hipódromo de La Plata suspendió por veinte reuniones al jockey Martín Valle "por no exigir debidamente" al caballo Malvo Best en la segunda carrera del pasado 12 marzo. También inhabilitó por cuatro meses a los entrenadores Pedro Paganti por la yegua Señora de Elation, y a José Luiz Corre Aranha por el caballo Mango Bongo.

En el hipódromo de Palermo suspendieron por un mes al cuidador Oscar Farías por el examen sobre Torreón de Azucar, quien se clasificó segundo en la novena carrera del pasado 4 de marzo.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte