edición 7333 - visitas hoy 42929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito habló sobre Racing, próximo rival de Tigre

Gorosito habló sobre Racing, próximo rival de Tigre
Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, calificó de "difícil" el partido del próximo domingo ante Racing, en el que la "Academia" podría coronarse campeón en caso de un triunfo, mientras que el "Matador" podría perder la categoría si pierde.
"Sabemos que es difícil. No podemos regalar nada", dijo "Pipo" sobre el trascendental choque que se llevará en el estadio José Dellagiovanna.

Tigre tiene 1,087 de promedio al igual que San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba, mientras que Racing cuenta con 55 unidades, con cuatro de diferencia sobre su escolta Defensa y Justicia (51), cuando restan dos fechas para el final del torneo.

"Tenemos confianza en que vamos a lograr los resultados que hacen falta, pero hay que estar tranquilos", agregó en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

Gorosito, de 54 años, además destacó tanto la "jerarquía" de los futbolistas "albicelestes" como la de sus propios jugadores con miras al choque del domingo.

"Racing tiene jugadores de jerarquía, porque tienen una chance y no la erran. Pero nosotros también tenemos jugadores de jerarquía", opinó el técnico de último paso por San Martín de San Juan.

"Chacho (Eduardo Coudet) nos habrá estudiado y nosotros también los estudiamos", concluyó el técnico del equipo de la localidad de Victoria.

Tigre recibirá a Racing Club el próximo domingo desde las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Néstor Pitana, en un encuentro válido por la 24ta. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Últimas Noticias