edición 7360 - visitas hoy 19934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El presidente de Tigre aclaró que no hay posibilidad de que Racing lleve hinchas a Victoria

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, aclaró hoy que "no hay posibilidad" de que Racing pueda contar con la presencia de su propio público cuando se enfrenten por la jornada 24 de la Superliga, en la que "La Academia" podría coronarse campeón en caso de un triunfo.
"No hay posibilidad de que suceda. La gente de Tigre está llenando la cancha partido a partido y por respeto a ellos solo recibiremos gente local", afirmó el máximo directivo del "Matador" sobre la posibilidad de que concurran hinchas visitantes.
Racing y Tigre se medirán el domingo 31 de marzo, con horario a definir, en el estadio José Dellagiovanna.

El dirigente del conjunto de la localidad de Victoria además aclaró en diálogo con Radio Rivadavia que desde la institución de Avellaneda no se comunicaron para solicitar el pedido de que asiste la parcialidad "académica".

"No hubo una gestión oficial por parte de Racing para que vengan visitantes la próxima fecha", concluyó Melaraña.

En caso de que el conjunto conducido por el entrenador Eduardo Coudet consiga un triunfo en la próxima fecha se coronará campeón del presente torneo sin depender del resultado de Defensa y Justicia -único equipo que pelea el título con Racing- y Unión de Santa Fe.

Mientras que Tigre quedaría prácticamente condenado a perder la categoría si sufre una derrota ante el actual puntero de la Superliga. (Télam)

Últimas Noticias