edición 6538 - visitas hoy 8697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Benavidense homenajeó a Peronistas de Tigre

El Frente Benavidenze homenajeó a Peronistas de Tigre
En un emotivo acto que se realizó el pasado sábado en el busto que homenajea al General Perón, ubicado en Ruta 9, el grupo Frente Benevidense reconoció a viejos militantes Peronistas del Distrito.
Después de 18 años de proscripción del peronismo, y coincidiendo con un nuevo aniversario de la llegada de Dr. Héctor Cámpora al gobierno bajo la consigna “Cámpora al gobierno Perón al Poder, es que la agrupación Frente Benavidense decidió realizar un acto de homenaje a aquellos Peronistas que por su militancia acompañaron dicha causa.

Durante el acto fueron reconocidos con diplomas de honor los “compañeros”: Miguel Angel Blanco (Canyengue)
Manolo Medina, María Iñigo, Susana Batalla, Roberto Laurenzano, Teresa Bonsegundo (Chiquita), Roberto Villaruel, Carlos Sosa, Alberto Figueroa, Josefina Fontella, Manuel Guillio, Mary Block, Domingo L. Carrizo, Blanca Villafañes, Armando José Batalla, Susana Sánchez, Hugo Díaz, José Farinella, Mari Vilchi, Miguel Hernández, Roberto Daniel Rodriguez, Miguel Angel Flores (Negro Flores)

“La mística peronista siguen en vigencia recordando a históricos militantes que con sacrificios personales lograron aún en estos tiempos hacer del peronismo una virtud para ayudar al más desprotegido y tenderle una mano de corazón”, se expresó durante el acto.

Últimas Noticias