edición 7358 - visitas hoy 39315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ingresaron a una propiedad privada en Tigre y fueron detenidos

Ingresaron a una propiedad privada en Tigre y fueron detenidos
Gracias a la denuncia de un vecino al sistema Alerta Tigre Global, los agentes del Centro de Operaciones local lograron interceptar a dos hombres que irrumpieron en un aserradero ubicado en Benito Lynch y Av. Larralde. Los sospechosos se habían llevado del lugar tres vigas. ver video
A través del sistema Alerta Tigre Global (ATG) un vecino denunció el ingreso de dos sospechosos a un aserradero ubicado en Tigre Norte y logró que los agentes del centro de operaciones local los detuvieran en pocos minutos.

El hecho inició con el ingreso del mensaje a la plataforma de denuncias silenciosas. Las cámaras de seguridad del municipio rastrearon el recorrido de los sospechosos, que se encontraban en Benito Lynch y Av. Larralde.

Desde la base operativa del COT, se dio aviso a los móviles para que acudieran al lugar. Los efectivos interceptaron a ambas personas de sexo masculino, quienes habían robado tres vigas de la propiedad. Los individuos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias