edición 5897 - visitas hoy 6131

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.03.2019 - 22:15

Gorosito: “debemos ganar todo lo que nos queda pero tenemos con qué”

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, reconoció que es difícil la situación de su equipo, que intenta salvarse del descenso, y admitió -además- que para alcanzar el objetivo "debemos ganar todo", aunque sostuvo que tiene los argumentos para concretar esa hazaña.
"Debemos ganar todo lo que nos queda (tres partidos), pero tenemos con qué", dijo el técnico del "Matador" una vez finalizado el cotejo con Unión de Santa Fe (2-2), en donde el elenco del Norte del Gran Buenos Aires reaccionó a una desventaja de dos tantos.

"El empate da sabor a poco, porque fuimos absolutamente dominadores", expresó el entrenador que se mantiene invicto en su segundo ciclo en el club, producto de tres triunfos y la igualdad de esta noche.

Tigre reúne un coeficiente de 1,063 y está en zona de descenso, junto a San Martín de Tucumán (0.954), que divide distinto.
El equipo de Victoria está a tres puntos reales de Belgrano de Córdoba, Patronato de Paraná y San Martín de San Juan, todos con un promedio de 1,101.

A falta de tres jornadas para el cierre, el 'Matador' debe jugar sucesivamente con Talleres de Córdoba (lo visitará el domingo, a las 13.15), Racing (local) y River Plate (visitante).

"Me reconforta el aplauso de la gente. Los jugadores lo merecen porque dejan todo en la cancha", expresó Gorosito. (Télam)

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte