edición 7355 - visitas hoy 4656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segunda amenaza de bomba en tres días en el Unicenter: evacuaron la zona

Segunda amenaza de bomba en tres días en el Unicenter: evacuaron la zona
El Unicenter Shopping, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, y sus alrededores fueron evacuados hoy tras una amenaza de bomba telefónica.
Este es el segundo hecho de similares características registrados en ese centro comercial en dos días, ya que el anterior había sido el sábado.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil de San Isidro arribaron rápidamente al lugar y evacuaron tanto el Unicenter como sus alrededores para que pueda intervenir la brigada Antiexplosivos de la Policía Bonaerense.

"De inmediato se dio intervención al juzgado, que dio la orden de aplicar el protocolo de evacuación para que los peritos en explosivos puedan hacer una inspección del shopping", indicó el titular de Defensa Civil de San Isidro, Alejandro Marcetti, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

En ese sentido, Marcetti sostuvo que fueron evacuadas unas 10 mil personas, un número visiblemente menor a las 47 mil evacuadas el sábado pasado.

El personal de la brigada Antiexplosivos inspeccionaba el centro comercial en los tres niveles y en los dos subsuelos de cocheras, al igual que la playa de estacionamiento al aire libre.

Últimas Noticias