edición 7351 - visitas hoy 38159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Cuestión de Género” se exhibe en el HCD de San Isidro

“Cuestión de Género” se exhibe en el HCD de San Isidro
La muestra del colectivo Mujeres Artistas puede visitarse en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) hasta el jueves 14 de marzo. Entrada libre y gratuita.
Con la muestra “Cuestión de género” del colectivo Mujeres Artistas continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Las artistas que integran esta exposición, Susana Gómez, Marcela Llarin, Eugenia Luases, Teresa Roquero, Ana Amor y Silvia Carrasco, abordan en sus obras diferentes problemáticas femeninas latentes en la sociedad.

Sus trabajos se vieron influidos por tópicos como “ni una menos”, “la ropa que te cubre”, “el trabajo de la Mujer”, “la Mujer en el norte argentino”, “la casa y la sociedad”, “el avanzar sin salida”.

“Agradezco al HCD de San Isidro por permitirnos exponer nuestros trabajos. El arte tiene que ver con trascender con dejarle algo al otro y creo que todos los que trabajamos en esta muestra lo vemos de esa forma”, expresó Silvia Carrasco, quien conoció al resto de los expositores por intermedio de la docencia.

La muestra “Cuestión de género” se expuso por primera vez en el taller de Silvia Carrasco durante la edición 2018 del programa municipal "Puertas Adentro".

“En Puertas Adentro expusimos bajo la misma temática, pero en el HCD de San Isidro presentamos una muestra extendida, con mayor cantidad y variedad de obras”, afirmó Carrasco.

La muestra estuvo acompañada de la presentación de Luciana Monaco, quien interpretó “Preludio” un unipersonal que complementó las obras expuestas en el salón.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 14 de marzo: lunes a viernes de 8 a 19.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Últimas Noticias