edición 6066 - visitas hoy 19753

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.02.2019 - 21:07

Los judiciales bonaerenses fuerzan con un paro el llamado a discutir los salarios de este año

Los judiciales bonaerenses enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizarán un paro por 24 horas el miércoles próximo, en reclamo al gobierno provincial para que los convoque a discutir el aumento salarial para este año.
La medida fue dispuesta en la reunión de Comisión Directiva Provincial y Plenario de Secretarios Generales realizados en la sede provincial de la AJB, se informó hoy en un comunicado.

El paro de los judiciales se sumará al que también realizarán ese día los estatales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que reclaman la reapertura de la paritaria versión 2019.

El secretario general de la AJB, Pablo Abramovich aseguró que "el eje de la discusión paritaria no se limita exclusivamente al reclamo salarial, sino que también es necesario abordar con el Ejecutivo y la Suprema Corte el progresivo deterioro de las condiciones laborales y la crisis de la infraestructura edilicia".

El gremio reclama también la restitución del 3 por ciento de antigüedad, la universalización en todas las dependencias del cargo de Jefe de Despacho, y el pase a planta permanente de contratados, pasantes y personal de limpieza tercerizado.(Télam)
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte