edición 7351 - visitas hoy 14926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El procurador Casal abrió un expediente disciplinario para investigar a Stornelli

El interino procurador general de la Nación, Eduardo Casal, abrió hoy un expediente disciplinario para investigar el desempeño del fiscal federal Carlos Stornelli, que fue citado a indagatoria por la presunta extorsión contra un empresario agropecuario.
Fuentes judiciales informaron a NA que así lo decidió Casal tras el pedido del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Pedilla, de citar a Stornelli, como se había reclamado en el marco de la causa en la que ya está procesado el supuesto abogado Marcelo D 'Alessio.

Las medidas judiciales adoptadas sobre el fiscal se dan en el marco de la investigación por la presunta extorsión a un empresario por la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre el pago de sobornos durante el kirchnerismo.

El expediente administrativo había sido solicitado por Ramos Padilla semanas atrás cuando procesó a D'Alessio por asociación ilícita y extorsión, pero no había surtido efecto en la Procuración lo que cambió con el llamado a indagatoria esta mañana de Stornelli para el próximo 7 de marzo.

De esta forma, tramitarán en forma paralela la causa penal con Stornelli como imputado y el expediente administrativo que lo llevará adelante la Procuración General.

Últimas Noticias