edición 7333 - visitas hoy 63185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando comenzó la obra de ampliación del Parque del Bicentenario

El Diputado Provincial recorrió junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, los trabajos de mejoramiento de espacio verde ubicado en Guido Spano y Sobremonte,
El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, los trabajos de mejoramiento de espacio verde ubicado en Guido Spano y Sobremonte, al que se le anexarán 3 hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, carrusel, baños y mobiliarios de plazas. ver video
Una de las grandes obras realizadas por la gestión del Intendente Luis Andreotti fue la construcción del Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte), donde miles de vecinos disfrutan los fines de semana de actividades recreativas al aire libre en un ámbito seguro.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisaron el avance de la ampliación del predio que actualmente abarca 15 mil m2. “Hoy es un espacio verde de 3 hectáreas con un montón de actividades, donde confluyen juegos infantiles y aeróbicos; canchas de vóley, fútbol, futbol tenis y ping pong. Vimos la posibilidad de ampliarlo y vamos a sumar 3 hectáreas más de terrenos que el Municipio no está utilizando”, explicó el legislador bonaerense.

Y agregó: “La verdad que tenemos un lugar donde cada fin de semana miles de familias vienen a disfrutar. Se van a incorporar canchas de básquet, nuevos juegos para los chicos y, además, un sector con carrusel, baños y mucho más”.

El Parque del Bicentenario de la Independencias posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias. Además, hay un Parque de Deportes Extremos preparado para diversas actividades de skate, rollers y BMX.

Juan Andreotti concluyó: “Estamos muy contentos, esperamos que este sea el pulmón verde de la ciudad y un punto de encuentro para las familias”.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias