edición 6755 - visitas hoy 14500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La agencia de recaudación de San Isidro lanzó su página web

La agencia de recaudación de San Isidro lanzó su página web
El portal www.arsi.gob.ar tiene como objetivo agilizar a los vecinos y contribuyentes sus trámites tributarios. También se puede visualizar información contable de San Isidro de manera clasificada, segmentada y sintética.
La Agencia de Recaudación de San Isidro (ARSI), conformada por especialistas en temas tributarios y que cuenta con recursos tecnológicos informáticos de última generación, lanzó su propia página web: www.arsi.gob.ar

El portal tiene como objetivo agilizar a los vecinos y contribuyentes sus trámites tributarios. También se puede visualizar información contable de San Isidro de manera clasificada, segmentada y sintética.

“La página le ahorrará tiempo al vecino ya que podrá encontrar muchos servicios disponibles, como bajar sus boletas para hacer el pago de ABL, información respecto a la documentación necesaria para cumplir diferentes trámites y consultar cualquier duda tributaria, que será respondida a la brevedad”, explicó Juan Miletta, secretario de Economía y Hacienda de San Isidro.

También contó que los comerciantes podrán hacer sus declaraciones juradas vía online y se podrán consultar los estados contables, estadísticas y rendiciones de cuentas del Municipio.

“A futuro está previsto incorporar formularios para poder descargarse y directamente presentarse con todo realizado”, concluyó Miletta.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.