edición 7361 - visitas hoy 43518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo a la casa de camping en Munro

El hijo de Federica Pais y el de un ex asesor comercial en la Embajada de los Estados Unidos se negaron hoy a declarar ante la fiscal Cecilia Chaieb, que los indagó por un robo a una casa de camping ocurrido el sábado en la localidad bonaerense de Munro.
El hijo de Federica Pais y el hijo de un ex asesor comercial en la Embajada de los Estados Unidos se negaron a declarar hoy tras ser indagados por un robo en una casa de camping de la localidad bonaerense de Munro ocurrido el pasado sábado.

Luego, Octavio Laje, hijo del diplomático Guillermo Laje, y cómplice de Dante Casermeiro, hijo de Pais, fue sometido a una rueda de reconocimiento en otra causa en la que se investiga un asalto a una joven en la localidad de Martínez, en la que la víctima lo reconoció como su atacante.

El hijo de la conductora, de 19 años, no fue sometido a rueda de reconocimiento porque no está acusado de participar de ese robo.

Casermeiro fue detenido junto a Laje, de 20 años, el pasado domingo, luego de que se emitiera un alerta por robos de "motochorros" en Olivos.

Ambos iban en una moto cuando fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz.

Tras la detención, los efectivos que participaron del operativo encontraron celulares, un martillo para romper cristales, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

Esa causa fue caratulada como "robo calificado" y quedó a cargo del fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Vicente López Este, pero luego el fiscal se declaró incompetente y le giró la causa a su colega Cecilia Chaieb.

El último lunes por la noche, los jóvenes fueron acusados por el dueño de una casa de camping ubicada en Vélez Sarsfield 5052 de Munro, quien se presentó en la comisaría luego de ver las fotos de los detenidos en los medios y los señaló como los autores del robo en su negocio.

Por este hecho, ambos fueron indagados este miércoles por la fiscal Chaieb, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Últimas Noticias