edición 7332 - visitas hoy 19409

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “Tenemos que llevar adelante obras que transformen la realidad de cada uno de nuestros vecinos”

Jorge Macri, intendente de Vicente López, recorrió la obra que se está desarrollando sobre la calle Lavalle, entre la Avenida del Libertador y el Paseo de la Costa, tramo en el que se generará un boulevard que facilitará el acceso al Paseo de la Costa y permitirá una mayor agilidad en materia de tránsito.
El jefe comunal remarcó que allí mismo se está realizando, en forma simultánea, una obra hidráulica de gran magnitud, como es el Conducto Lavalle, “que está muy cerca de terminarse y va a evitar inundaciones en los días de lluvia”. De esta manera, se aprovechó el espacio para mejorar el ingreso al Paseo de la Costa y aumentar la capacidad de estacionamientos.

Para ello se van a generar, un sendero peatonal y bicisendas. A su vez, se van a ejecutar dos calzadas de hormigón de seis metros de ancho cada una, con dársenas de estacionamiento de intertrabado en ambos carriles, y la instalación de un sistema de iluminación LED. En la parte central se ubicará un cantero de tres metros de ancho con parquización, mobiliario urbano e iluminación.



“Sabemos que, para llegar al municipio que viene, tenemos que llevar adelante obras que transformen la realidad de cada uno de nuestros vecinos. El año pasado empezamos a construir el Conducto Lavalle, una obra trascendental para todo el municipio”, señaló el intendente. Y a esto añadió que en ese mismo lugar “estamos llevando adelante el Boulevard Lavalle, que va a mejorar el tránsito de la zona y permitir un acceso más directo al Paseo de la Costa, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de un lindo paseo cerca de sus casas”.

Últimas Noticias