edición 7332 - visitas hoy 21632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la inscripción para las carreras del Centro Universitario de Vicente López

Comenzó la inscripción para las carreras del Centro Universitario de Vicente López
Comenzó el periodo de inscripción para las carreras que se dictan en el Centro Universitario de Vicente López. Algunas carreras tienen charla informativa obligatoria previa a la inscripción. Todas las carreras se dictan de forma gratuita.
Quienes quieran cursar formación profesional de Árbitros de fútbol, tienen tiempo de inscribirse hasta el 29 de marzo; y quienes deseen hacerlo para la carrera de formación profesional de Guardavidas, pueden hacerlo hasta el 22 de marzo.

Mientras que los interesados en inscribirse en la tecnicatura superior en Realización de Cine, TV y video, deben participar de la charla obligatoria a dictarse el miércoles 13 de febrero; y quienes deseen ingresar a la tecnicatura superior en Diseño de interiores, deben participar en la charla obligatoria que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero.

Además entre el 4 y el 11 de marzo se realizará la inscripción para la carrera de Enfermería, pero para quienes quieran saber de qué se trata, hay una charla informativa el próximo 13 de marzo.

Por último la tecnicatura superior en Comunicación social para el desarrollo, tendrá su charla informativa el próximo 12 de febrero, y quienes quieran anotarse para comenzar la carrera, podrán hacerlo de manera presencial a partir del 11 de febrero.

Quienes tengan alguna consulta con respecto a las inscripciones pueden ingresar a la página web ( https://mvl.edu.ar/30841/anotate-en-las-carreras-del-cuv-2019/); comunicarse por teléfono al 5197-1515; enviar un mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar o acercarse al Centro Universitario de Vicente López, que está ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

Últimas Noticias