edición 6756 - visitas hoy 40373

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un vecino de Tigre murió en Mar Azul al tratar de rescatar del agua a su hijo de 8 años

Un turista oriundo del partido bonaerense de Tigre murió ahogado en Villa Gesell cuando intentaba rescatar del mar a su hijo de 8 años.
El trágico hecho se produjo el domingo último en una playa cercana a la zona del faro Querandí, que no cuenta con servicio de guardavida.

La víctima fue identificada como José Ignacio Greco, de 49 años, quien sería de ocupación empresario.

Según trascendió, el hombre se encontraba junto a sus dos hijos en una zona retirada de la playa, ubicada dentro de una reserva ecológica.

En determinado momento vio que uno de los nenes no podía salir del agua, por lo que se lanzó para rescatarlo.

El niño fue salvado por otro bañista, mientras que el hombre pudo ser sacado más tarde entre varias personas, aunque al llegar a la costa comenzó a tener convulsiones.

Pese a los esfuerzos de guardaparques y personal policial, para cuando llegó asistencia médica el hombre ya había muerto, por lo que el Ministerio Público Fiscal abrió una causa por "averiguación de causales de muerte".

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.