edición 6058 - visitas hoy 45626

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

25.01.2019 - 8:14

Iniciaron las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst

El intendente Gabriel Katopodis recorrió la puesta en valor del paseo de compras que realiza el Municipio, para mejorar la zona e impulsar la actividad comercial.
Iniciaron las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst
El intendente Gabriel Katopodis visitó las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst, que permitirán embellecer la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público.

La puesta en valor, que se realiza con fondos municipales, incluye trabajos de repavimentación, arreglos y ensanche de veredas en algunos sectores, nueva iluminación LED, rampas, refugios y paradas de colectivos.

Además, se construirán nuevos canteros para el arbolado, se colocarán cestos y se realizará la demarcación en cordones y sendas peatonales.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre López y Planes y Primera Junta; Primera Junta, entre Rivadavia y Naón; Rivadavia, entre Primera Junta y San Lorenzo; y San Lorenzo, entre Moreno y Rivadavia.

Actualmente, se avanza en las tareas de desmonte sobre la calle Primera Junta, entre Naón y Moreno. Luego, continuarán por Moreno, entre Primera junta y San Lorenzo.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez, en Villa Ballester y San Martín Centro. Además, esta semana comenzaron las obras en el centro de Villa Maipú y próximamente se iniciarán en Loma Hermosa y Tropezón.

Noticias de Actualidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde la firma del acuerdo que extiende el congelamiento de tarifas eléctricas hasta fin de año. El convenio fue rubricado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el presidente del grupo DESA que concentra a las cuatro concesionarias eléctricas (Eden, Edes, Edea y Edelap), Rogelio Pagano. De esta manera, la Provincia se suma a la medida implementada por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia.

Noticias de La Zona Norte