edición 6717 - visitas hoy 7723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalizaron las obras de pavimentación de la calle El Dorado en Benavídez

Finalizaron las obras de pavimentación de la calle El Dorado en Benavídez.
Las tareas se realizaron desde la calle La Bota hasta José Ingenieros. El proyecto realizado por Tigre íntegramente con fondos municipales, incluye 100 nuevas calzadas asfaltadas en toda la localidad.
El Municipio de Tigre culminó la pavimentación de la calle El Dorado, desde La Bota hasta José Ingenieros, en la localidad de Benavídez, con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los vecinos. Además, se repavimentaron 200 metros desde José Ingenieros hasta Av. Benavídez.

El plan de asfaltos, impulsado por la gestión del intendente Julio Zamora, busca erradicar las calles de tierra en todo el distrito y reparar aquellas que se encuentren en mal estado.

La obra, hecha con fondos municipales, contempló una calzada de 15 cm de espesor, con la incorporación de cemento y el posterior perfilado y compactación del mismo. En tanto que, la reparación de la calle existente fue utilizada como base de la carpeta asfáltica que se ejecutó a posteriori.

Asimismo, el plan de pavimentación contempla una totalidad de 100 nuevas calzadas asfaltadas en la localidad: Perna, Salvador; y Mendoza desde Salvador hasta Freire (Benavídez sur) y Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro (Benavídez norte). También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 03327- 481201 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionbenavidez@tigre.gob.ar.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.