edición 7355 - visitas hoy 13918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y dos heridos en una obra en construcción en Munro

Un muerto y dos heridos en una obra en construcción en Munro.
El techo cayó sobre dos obreros y un arquitecto que se encontraban en el lugar. Uno de los trabajadores falleció mientras que los otros debieron ser rescatados por bomberos.
El arquitecto y el obrero quedaron atrapados porque la losa cayó sobre sus piernas. El arquitecto y el obrero quedaron atrapados porque la losa cayó sobre sus piernas.

Una obrero murió y dos personas resultaron heridas este martes a raíz del derrumbe de una losa en una obra en construcción ubicada en avenida Mitre y Pelliza, en la localidad bonaerense de Munro.

Fuentes de los Bomberos de Vicente López relataron que el derrumbe se produjo al mediodía en una zona céntrica de Munro, hasta donde llegó personal del SAME, bomberos y policías para asistir a los obreros que habían quedado atrapados.

Según los primeros indicios, una losa aérea que estaba en construcción se derrumbó sobre el estacionamiento del predio donde funciona el Laboratorio “Boston Scientific Argentina”, y eso provocó el deceso de del obrero, a quien se identificó como Hugo.

Por el mismo incidente, también se vieron afectados otro empleado de la constructora Artibus y un arquitecto, quienes resultaron heridos al quedar atrapados por sus miembros inferiores.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que produjeron la caída de la losa, en tanto que se encuentra trabajando en la investigación el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la UFI de Vicente López Oeste.

Últimas Noticias