edición 7354 - visitas hoy 7818

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos trabajos de poda correctiva en Tigre centro

Nuevos trabajos de poda correctiva en Tigre centro.
Personal del municipio realizó el raleo y retiro de ramas en la intersección de las calles Lavalle y Madero, en el centro de la ciudad. Se ejecutan para preservar el tendido eléctrico, despeje de luminarias y señalizaciones.
El Municipio de Tigre continúa con las tareas de poda correctiva en más localidades. En este caso, los trabajos de raleo y retiro de ramas tuvieron lugar sobre las calles Lavalle y Madero, en el centro de la ciudad.

Estas labores evitan que las ramas se entrelacen con los cables de luz y tapen luminarias y señalizaciones viales; que las hojas obstruyan sumideros, y que las raíces rompan veredas.
En el 2018, el municipio llevó adelante la poda de más de 18 mil árboles en calles y avenidas de todo el partido, por pedido de los vecinos.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473). También pueden acercarse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs; llamar al 4512 – 4516 o escribir a a tigreciudad@tigre.gob.ar.

Últimas Noticias