edición 7359 - visitas hoy 67136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos integrantes de la banda que robo deposito de perfumes en General Pacheco

Detuvieron a dos integrantes de la banda que robo deposito de perfumes en General Pacheco
Un grupo comando se llevó mercadería valuada en seis millones de pesos de una empresa del rubro de los perfumes en General Pacheco. Luego del asalto al depósito, la Policía detuvo a dos hombres de nacionalidad peruana, sospechados de haber participado del robo.
El asalto fue el pasado jueves por la madrugada, cuando los delincuentes, que se movilizaban en dos camiones, llegaron al estacionamiento de una importante línea de perfumes ubicada en Constituyentes y Sans Soucci. Allí, los ladrones se llevaron productos de belleza y cuidado personal.

Para concretar el robo, hicieron un agujero en una pared que da a un jardín de infantes lindero y para desactivar los sensores de la alarma utilizaron inhibidores con hojas de papel A4 y alambres conectados a un timer.

Dos días más tarde, el sábado, dos sospechosos fueron arrestados e identificados gracias al análisis de las cámaras de seguridad de Tigre. Para detenerlos, la Justicia autorizó dos allanamientos en domicilios de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, donde secuestraron además un arma y elementos utilizados en atracos.

Los policías incautaron un revólver calibre 32 largo marca Custer con municiones, barretas, corta candados, alicates, ocho teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial, guantes, ropa de graffa, cadenas, cuerdas anudadas, linternas, además de herramientas de mano y elementos de prueba para la causa.

Últimas Noticias