edición 7332 - visitas hoy 21629

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Hospital Odontológico de Tigre brindó más de 65 mil prestaciones durante 2018

El Hospital Odontológico de Tigre brindó más de 65 mil prestaciones durante 2018
Desde su apertura en 2012, el establecimiento municipal se consolidó como un referente de la salud bucal en Zona Norte. En el último año, se atendieron más de 51 mil pacientes en prácticas como endodoncia, radiología y cirugía, entre otras.
El Hospital Odontológico municipal "Dr. Ricardo Guardo" de Tigre brindó más de 65 mil prestaciones durante todo 2018. Endodoncia, radiología y cirugía, fueron las prácticas más requeridas en el establecimiento, inaugurado en 2012.

"Nos sentimos muy satisfechos por tener un hospital odontológico de calidad para los vecinos de Tigre y de otras ciudades. Lo que impulsa el intendente Zamora en cuestión de salud bucal es que todas las personas tengan acceso a las diferentes prestaciones que se brindan aquí. Es por eso que seguimos trabajando para aumentar la calidad de vida en el distrito", expresó el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

En el último año, el centro municipal atendió a más de 51 mil personas y registró más de 58 mil consultas.
Vecinos del distrito y de otros municipios pueden, además, realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, y prótesis fija y removible. A su vez, realiza especializaciones en implantes y atención a casos de discapacidad.

Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro médico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI, radiología y guardia odontológica las 24 hs. El equipo de profesionales de primer nivel está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.

El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco. Brinda servicio los 365 días del año y ha logrado consolidarse como un referente en salud bucal en Zona Norte.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914 / 5 o enviar un e-mail al correo hospitalodontologico@tigre.gov.ar

Últimas Noticias