edición 7333 - visitas hoy 11698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio entregó en 2018 22 mil tarjetas de descuento Soy Tigre

El municipio entregó en 2018  22 mil tarjetas de descuento Soy Tigre
Con la nueva modalidad de entrega a domicilio y la expansión de las inscripciones en las delegaciones, se duplicó la cantidad de adheridos en un año. El programa de beneficios permite bajar los costos en compras diarias e incentiva el consumo local.
Durante 2018, el municipio entregó 22 mil nuevas tarjetas de descuento Soy Tigre, para beneficiar a los consumidores y productores locales. Con una logística innovadora, la credencial fue entregada en los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos al programa en un año.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad.

El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Últimas Noticias