edición 7354 - visitas hoy 7094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidió a la justicia la inmediata detención de ambos

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidió a la justicia la inmediata detención de ambos
La mediática Natacha Jaitt denunció este lunes ante la Justicia que fue violada por dos hombres, a los que identificó como un director de cine y un político del oeste del conurbano.
Jaitt se presentó en Tribunales acompañada por su hermano Ulises y dos abogados para formalizar la denuncia y solicitar la inmediata detención de ambos imputados.

"Tenemos miedo a la fuga, por eso hay que encerrarlos", explicó al mediodía la modelo y presentadora al retirarse del Palacio de Justicia.

Jaitt dijo que durante doce horas estuvo con los médicos forenses haciéndose todos los análisis que marcan los protocolos para los casos de violación.

De acuerdo con su denuncia, la violación se produjo en la madrugada del viernes pasado, cuando -aseguró- fue dormida por ambos imputados con algo que le colocaron en el vino blanco que bebía luego de haberles cocinado milanesas.

Narró que cuando recuperó la conciencia parcialmente le estaban realizando sexo oral y anal entre los dos hombres, y al finalizar, la obligaron a irse.

Jaitt acusó por los hechos a su amigo el director de cine Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto, a quien vinculó políticamente con la Municipalidad de Merlo, donde cumpliría funciones en el área cultural.

La denuncia original fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la Comuna 12.

"Necesito que ya estén presos", dijo la mediática, quien al ingresar hoy a Tribunales se descompensó producto de los nervios y tuvo que ser asistida.

Su hermano Ulises también reclamó la inmediata detención de los acusados: "Estos dos violadores están sueltos. Estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos".

Contó que a Yotich lo conocen desde hace ocho años y que apagó el celular durante el fin de semana para evitar sus llamados.

Ulises también dio detalles del episodio: "Mi hermana sintió que le pusieron algo en el vaso, se le 'apagó la computadora' y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo.
Después le dijeron 'andate que ya no nos servís más'. La echaron.
Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado".

El hermano de la víctima contó que se comunicaron telefónicamente con Laura Azcurra, presentadora de Actrices Argentinas en oportunidad de la denuncia pública por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, y que les respondió que "estaba de vacaciones", aunque confió en que ese colectivo respaldará las acciones judiciales de Jaitt como lo hizo con el citado caso.

Últimas Noticias