edición 5986 - visitas hoy 29934

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

17.12.2018 - 18:07

Se corrió el Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro

La carrera hípica más prestigiosa de Sudamérica se realizó el sábado pasado en el Hipódromo local y tuvo como ganador al potrillo II Mercato con su jockey Juan Carlos Noriega. El intendente Gustavo Posse estuvo presente en el encuentro.
Se corrió el Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro


El sábado pasado en el Hipódromo de San Isidro se realizó el Gran Premio Carlos Pellegrini, la carrera hípica más prestigiosa de Sudamérica, que tuvo como ganador al potrillo II Mercato con su jockey Juan Carlos Noriega.

Previamente al Pellegrini, se corrió el Premio Osvaldo Posse que tuvo como ganador al caballo Borcego.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente en ambos encuentros y afirmó: “Estamos viviendo una fiesta en paz, ante una multitud que disfruta del Carlos Pellegrini, la carrera más prestigiosa de esta disciplina. En San Isidro el turf es muy importante porque es una industria que brinda cientos de fuentes de trabajo”.

Además agregó: “Tenemos un Hipódromo de primera línea que se compara a los de Francia, Inglaterra y Estados Unidos, que está homologado con sistemas y controles antidoping que permiten que nuestras carreras se vendan al exterior”.

Junto a él, el ministro de Agroindustria de Nación, Luis Etchevehere, remarcó: “La cantidad de público presente muestra la pasión que significa el turf para los argentinos. Se está dando todo en un contexto espectacular, muy bien organizado”.

En el marco del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, que fue declarado de Interés Municipal, el Municipio dispuso de un servicio de combis dentro del Hipódromo local para ayudar al público a trasladarse.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte