edición 7332 - visitas hoy 19298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte operativo de seguridad para las salidas de River y Boca rumbo a Madrid

En medio de un gran operativo de seguridad, los planteles de River y Boca partirán mañana desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Madrid, donde jugarán la final de la Copa Libertadores, y los hinchas de ambos planteles irán a despedirlos con "banderazos".
Al operativo de seguridad estarán afectados efectivos de la Policía de la Ciudad, la Bonaerense y de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), para cuando los planteles ya estén en el aeropuerto "Ministro Pistarini".

Los hinchas de Boca anunciaron que harán un "banderazo" en apoyo al plantel, que partirá en un vuelo charter a la 1.30 del miércoles, directamente hacia Madrid.

Por medio de las redes sociales los fanáticos "xeneizes" llamaron a reunirse para acompañar al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto antes de su salida del país.

Precisamente el plantel auriazul se entrenará desde las 18.00 horas en el predio "Pedro Pompilio", y luego de eso partirán directamente a Ezeiza para tomar el vuelo.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad escoltarán el micro de Boca por la Autopista 25 de Mayo y al cruzar la Avenida General Paz, ya en la Autopista Riccheri, los que estarán abocados a esa tarea serán efectivos de la Policía bonaerense.
.
Primero se irá River.
Lo que se prevé es que River haga algo similar a Boca, pero con algo más de anticipación, dado que su vuelo -también charter- saldrá a las 23.00.

Si bien hasta el momento los hinchas de River no realizaron ninguna cruzada en las redes sociales para acompañar al plantel, se estima que podrían hacer lo mismo que los "xeneizes".

El micro "millonario" saldrá del Monumental y emprenderá el viaje por la avenida General Paz, para empalmar la Riccheri hasta llegar al aeropuerto internacional.

River, a su llegada a Madrid, se hospedará en el Hotel Eurostars, a tan solo 5 minutos del Santiago Bernabéu, y entrenará en Ciudad Real Madrid, ubicado en el barrio Valdebebas, a 15 minutos en auto de donde estará alojado.

Últimas Noticias