edición 8039 - visitas hoy 102221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis heridos luego de que una formación del Belgrano Norte embistiera a un colectivo en Del Viso

Seis heridos luego de que una formación del Belgrano Norte embistiera a un colectivo en Del Viso
Al menos seis personas resultaron heridas esta mañana cuando el colectivo en el que viajaban fue embestido por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad bonaerense de Del Viso.
Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró durante las primeras horas de este viernes e involucró a un interno de la línea 57.

Por causas que se tratan de establecer, el ómnibus fue embestido por la formación ferroviaria en el cruce con el acceso a Pilar.

Rapidamente arribaron al lugar efectivos de los bomberos y la policía para rescatar a las personas damnificadas y retirar el vehículo de las vías.

Ante esta situación se registran demoras en el servicio de trenes.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -