edición 7332 - visitas hoy 14696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Motochorros” mataron a una joven piloto de karting delante de su novio

Una joven de 21 años, que era piloto de karting y novia de un competidor de automovilismo, fue asesinada de un tiro en la cabeza por delincuentes que intentaron asaltar a la pareja con la modalidad conocida como “motochorros”, en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
Zaira Rodríguez, de 21 años, murió en la noche del sábado pasado tras recibir un disparo en la sien derecha, en el intento de asalto concretado en la esquina de Sarmiento y Lamadrid, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

La joven se encontraba junto a su novio, el piloto de TC Mouras, Nicolás Impiombato, a bordo de un Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado en la puerta del domicilio de la chica, cuando fueron abordados por al menos delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Los asaltantes exhibieron armas y amenazaron a la pareja, por lo que Impiobato, que se encontraba al volante del auto, decidió acelerar.

Los delincuentes abrieron fuego y uno de los disparos dio en la cabeza de la joven, a la altura del oído derecho.

La chica murió mientras era llevada a un hospital de la zona, en tanto que uno de los presuntos asaltantes, un joven de 23 años, fue entregado por su padre a policías que realizaban un operativo en la villa de emergencia conocida como “La Rana”.

Últimas Noticias