edición 7332 - visitas hoy 21652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a José C. Paz el festival con Andrés Palau

Llega a José C. Paz el festival con Andrés Palau
El viernes 16 y sábado 17 próximo desde las 18 horas en Potosí y Ruta 197, se desplegará un escenario desde el cual se transmitirán buenas música y buenas noticias.
Andrés Palau estará acompañado por Myrka Dellanos, famosa artista quien viene desde Estados Unidos para conducir el programa junto a Martín Russo, el “Hombre las mil voces”, ganador de un Martín Fierro y declarado por el propio Luis Miguel como su mejor imitador.

Habrá distintos ritmos musicales que llevarán adelante: Germán Barceló, director de la obra Sidharta (teatro Broadway), Rescate, Amanecer, Tupa Noy, Gabriel Bazán, Lucas Marengo, el legendario Barni, y otros más, los cuales conformarán un elenco de artistas y músicos destacados que brindarán a las familias la oportunidad de escuchar un mensaje de esperanza en tiempo difíciles.

En todo Festival siempre hay lugar para los niños. Ellos tendrán su evento el sábado por la tarde desde las 15 horas con juegos, música, artistas y una celebración especial para los pequeños. El Payaso Corneta junto al equipo de Andrés buscarán que cada pequeño se lleve una sonrisa al final del día.

Andrés Palau es un conferencista internacional que recorre el mundo proclamando buenas noticias en medio de tantos problemas.

Cabe destacar que el Consejo Deliberante de José C. Paz declaró de INTERÉS MUNICIPAL al Festival con Andrés Palau, bajo el decreto número 641/2018.

Últimas Noticias