edición 7332 - visitas hoy 24947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El paseo costero de San Isidro está más iluminado con las nuevas leds

El paseo costero de San Isidro está más iluminado con las nuevas leds
El Municipio renovó 123 luminarias en los paseos de Alvear, Pacheco y Anchorena en el Bajo de Martínez, logrando un ahorro energético del 70 por ciento.
El Municipio de San Isidro renovó 123 luminarias led en los paseos costeros de Alvear, Pacheco y Anchorena, en el Bajo de Martínez, logrando un ahorro del 70 por ciento de energía. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el renovado sector.

“San Isidro tiene kilómetros de parques abiertos al río en los que fuimos agregando estaciones saludables, juegos y circuitos de caminata; son bienes sociales que recuperamos. Con las nuevas luces led la gente los disfruta mejor y se siente más segura. Logramos un ahorro del 70% con lo que se amortiza la inversión”, contó Posse.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, explicó: “Con este tipo de luminarias, denominadas mariposas, pasamos de 440 a 120 Watts. Seguimos renovando las luminarias de todo el Partido hasta completar las 50 mil luces LED entre artefactos de altura y brazos auxiliares”.

Los vecinos se mostraron muy conformes con las nuevas leds. Sebastián Madison, de San Isidro, expresó: “Están muy buenas las nuevas luminarias, siempre venimos en grupo a realizar actividad física a este lugar maravilloso. Nos sentimos seguros en un entorno verde, ideal para disfrutar en familia. Se nota el trabajo que viene realizando el municipio con la puesta en valor y recuperación de toda la costa”

Bernardo Florid, de Olivos, agregó: “Es notable la diferencia en la iluminación, no hay zonas oscuras. Parece prácticamente de día con estas luces. Felicito al municipio por esta decisión y por mantener este espacio público en excelentes condiciones”.

María Cecilia, de Martínez, concluyó: “Me gusta practicar deporte a la salida de mi trabajo. Las nuevas luces nos permiten disfrutar más tiempo”.

Últimas Noticias