edición 7333 - visitas hoy 25371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya son tres los detenidos por el incendio intencional de la escuela de Moreno

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de haber participado en el incendio causado en la escuela secundaria número 36 del partido bonaerense de Moreno, por el que otros dos jóvenes de 19 y 14 ya fueron apresados, informaron hoy fuentes policiales.
El procedimiento realizado anoche por personal de la comisaría 8 de Moreno fue en un domicilio de calle José Ingenieros, entre Vicente López y Planes y Maipú, del mencionado distrito del oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, en poder del menor fue secuestrado un celular que puede aportar datos de interés para la causa.
El incendio en la escuela de Moreno ocurrió el último 27 de septiembre, y al día siguiente fue detenido un joven de 19 años y dos días después fue aprehendido un menor de 14 como sospechosos de haber participado en el hecho.

El establecimiento educativo incendiado está ubicado en Roma y Planes, en el barrio Bongiovanni de la localidad de Paso del Rey, donde funcionan la secundaria Nº36 y la primaria Nº32.

La investigación del caso recayó en la UFI N°5 y UFI N°6 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, que ahora deberán decidir la situación procesal de los tres detenidos.

Últimas Noticias