edición 7360 - visitas hoy 56243

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con equipo alternativo, Independiente recibe a un necesitado Tigre

Independiente presentará hoy un equipo alternativo cuando reciba a un necesitado Tigre en el partido con el cual comenzará la séptima jornada de la Superliga.
El encuentro se disputará a las 18.45 en el estadio Libertadores de América con Fernando Rapallini como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Independiente igualó 1 a 1 en su visita a Banfield (fue expulsado Pablo Hernández) y el técnico Ariel Holan pondrá un equipo alternativo pensando en cuidar a los que habitualmente son titulares para el partido en el cual visitará a River el próximo martes a las 19.30 por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Holan decidió que el arquero será Milton Álvarez mientras que Guillermo Burdisso no será de la partida tras sufrir una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, por lo que jugará Sergio Barreto en la zaga central.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Independiente - Tigre.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Fernando Rapallini
.

Hora de inicio: 18.45 - TV: Fox Sports .
Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Diego Mercado, Carlos Benavídez, Brian Romero, Gonzalo Verón; Mauro Molina. DT: Ariel Holan.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Maximiliano Caire; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Walter Montillo, Maximiliano González o Federico González; Diego Vera. DT: Juan Carlos Blengio (interino).

Últimas Noticias