"El deporte, como cultura y educación, es generador de igualdad social. Por eso, es un orgullo para nuestro municipio y para el intendente Julio Zamora el poder incentivar aquellas actividades que transforman la vida de nuestros vecinos. El caso de Tomas es aún más gratificante por su historia de lucha y superación", señaló el concejal Luis Samyn Ducó.
Tomás nació con el cordón umbilical enredado en su cuello, ocasionándole falta de oxigeno en el cerebro. Pese a la dificultades, logró sobreponerse y años después, comenzó a practicar equitación.
"Agradezco el respaldo del municipio y en especial al intendente Julio Zamora. Estoy muy contento de poder llevar la bandera de Tigre en esta competencia, que es muy importante para quienes practicamos este hermoso deporte", sostuvo Caranti.