edición 6717 - visitas hoy 8817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una Intensa persecución terminó con dos detenidos por robar un auto en Don Torcuato

Un Intensa persecución terminó con dos detenidos por robar un auto en Don Torcuato
Los sujetos intentaron robar un vehículo en la intersección de las calles Riobamba y Ricchieri, pero el mensaje de texto de un vecino a la plataforma Alerta Tigre Global fue clave para impedirlo. Los efectivos arribaron rápidamente al lugar y capturaron a los sospechosos. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT), con la colaboración del Comando Patrulla (CP), aprehendió a dos malvivientes que robaron un automóvil en la localidad de Don Torcuato. El hecho fue informado por un vecino, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, y gracias al registro de las cámaras de seguridad se dio con los ladrones rápidamente.

Todo comenzó con el ingreso del mensaje anónimo de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas, que alertó el robo de un Fiat Uno, color blanco, entre las calles Riobamba y Ricchieri.

Desde la base operativa del COT comunicaron la situación a los móviles que patrullaban la zona. Una vez que los efectivos alcanzaron a los sospechosos en la Av. Torcuato de Alvear (ex Ruta 202) y Colectora de Panamericana, del lado del barrio Bancalari, el conductor cometió una maniobra imprudente para huir a toda velocidad; lo que desencadenó la maratónica persecución.

Los sospechosos evadieron a los móviles del COT, que ya habían extendido su protocolo de detención en diferentes zonas de la localidad. Posteriormente, los sujetos abandonaron el rodado e intentaron fugarse a pie.

Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos por los agentes, quienes los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar


Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.