edición 6717 - visitas hoy 44890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en Boulogne: hay un detenido

Un hombre fue asesinado a golpes y arrojado esta mañana a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la localidad bonaerense de Boulogne, mientras que por el caso las Policía detuvo a un sospechoso.
El incidente, por el cual el servicio que va de Retiro a Villa Rosa se vio interrumpido por algunas horas, se originó cerca de las 6:00 cuando el cuerpo de un hombre en aparente situación de calle y unos 35 años fue hallado sobre las vías en esa localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Si bien en un primer momento se pensó que se trataba de un accidente ferroviario, después se pudo observar que el hombre, cuya identidad no se había podido determinar, murió como consecuencia de una golpiza, indicaron fuentes policiales.

Según trascendió, se pudo determinar que el hombre había sido golpeado por al menos dos sujetos, que luego lo arrojaron a las vías.

En el hecho, que fue calificado como homicidio, intervino el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.