edición 7332 - visitas hoy 33612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio restaura el puente Bacigalupo en Tigre centro

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras, consistentes en reparación integral de herrería, albañilería y pintura, entre otras tareas. A su vez, recorrió los trabajos de renovación de veredas en Avenida del Libertador General San Martín, entre Vicente López y Lavalle.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obras de restauración en el puente Bacigalupo, en el centro de la ciudad. Las tareas consisten en reparación integral de herrería y trabajos de albañilería y pintura, entre otras labores.

"Realizamos estos trabajos de reparación para que los conductores puedan circular desde Rincón de Milberg hacia Tigre de una manera mucho más segura. Sin duda estas tareas permitirán que el tránsito sea mucho más fluido", señaló el jefe comunal.

A su vez, Zamora recorrió los trabajos de renovación de veredas que se llevan a cabo en Avenida del Libertador General San Martín, entre Vicente López y Lavalle, donde se realiza el cambio de baldosas y la recuperación de esquinas y senderos peatonales.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Últimas Noticias