edición 6718 - visitas hoy 34929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con la construcción del polideportivo N°18

Tigre avanza la construcción del polideportivo N°18
El intendente Julio Zamora recorrió el predio en el barrio La Mascota de Benavídez, donde se realizan tareas en el natatorio, en los vestuarios y en el playón deportivo. Cuenta con una superficie de 18.678 m2 e incluye además una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples.
En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde se construye el polideportivo municipal N°18 del distrito y supervisó los trabajos en el natatorio, en los vestuarios, y en el playón deportivo.

"En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle", expresó el jefe comunal.

El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y contará además con una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples. Se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini.

Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la directora general de polideportivos, María José de Dios Lima.

Para conocer más sobre los polideportivos de Tigre, ingresar a: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.