edición 5799 - visitas hoy 5083

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.09.2018 - 22:19

Andreotti inauguró la nueva Plaza “Madre Teresa”

Muchísimas familias participaron de la apertura del renovado espacio verde, que ofrece juegos integradores con piso de goma para niños de distintas edades, posta aeróbica, parquización y arbolado, iluminación y cámaras de seguridad. Además, los vecinos eligieron el nombre con el que lo bautizaron: Madre Teresa. ver video
En una jornada inolvidable, se inauguró una plaza en la esquina de Pasteur y Payró, que fue bautizada por votación “Madre Teresa”. La misma fue renovada integralmente por la gestión municipal, siendo esperada largo tiempo por los vecinos para la recreación y el deporte. Los más chicos corrieron a disfrutar de los juegos apenas fue habilitada.

Luego de la bendición y el corte de cinta, el Intendente Luis Andreotti dejó inaugurado el renovado espacio, y expresó: “Esto es una continuidad de trabajo; estamos alegres porque se inauguró una plaza, pero más porque se formó un equipo entre vecino, contribuyente y trabajadores municipales. Esto nos permite tener continuidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a través de la integración e inclusión; y la recreación, el medio ambiente y los espacios verdes tienen mucho que ver”.

“Con mucha alegría y responsabilidad, le pedimos siempre al vecino que cuide este espacio porque cuesta plata que paga él y no el intendente, y enseñarle a los chicos que lo disfruten. El mantenimiento el Municipio lo hace, pero es necesario que cada uno tenga el objetivo de cuidarlo”.

Y agregó: “Por suerte, en San Fernando el vecino debe ser de los más solidarios, porque pese a los vaivenes económicos a nivel nacional, hemos continuado haciendo obras y el vecino nos acompaña pagando las tasas con su esfuerzo y voluntad. Intentamos hacer un círculo virtuoso: el vecino aporta y nosotros tratamos de devolverle con una administración eficiente. Siempre le damos prioridad al más vulnerable que es el que más necesita, y para eso tenemos que tener una sociedad más justa”.

“Llevamos más de 100 espacios verdes inaugurados entre plazas chicas, grandes en espacios que aprovechamos, más los espacios abiertos de los Polideportivos, siempre apuntando a que la gente tenga lugar porque vivimos en un conurbano con mucha densidad, donde las casas no tienen mucho patio ni terreno; debemos tener bien todos los espacios verdes y las veredas bien iluminadas, porque queremos que el vecino disfrute de vivir en su barrio”, finalizó diciendo Luis Andreotti, quien estuvo acompañado en la ocasión por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, junto a otros funcionarios y concejales.

www.elcomercioonline.com.ar

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte