edición 5799 - visitas hoy 5038

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

13.09.2018 - 19:16

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio por el crimen de maría marta García Belsunce

Los fiscales de Pilar Andrés Quintana y María Inés Domínguez pidieron hoy que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en octubre de 2002.
Según trascendió, en el requerimiento de elevación a juicio presentando este jueves, los fiscales pidieron que tanto Pachelo como los ex vigiladores Alejandro Ortiz y Norberto Glennon sean juzgados por el crimen, mientras que solicitaron que la ex mujer de Pachelo, Inés Dávalos Cornejos, y los ex vigiladores Ramón Alfredo Acosta, Víctor Hugo Contreras y Eduardo Walter Vera, sean absueltos.

Los fiscales Quintana y Domínguez están a cargo de la segunda investigación del asesinato ocurrido hace casi 16 años desde octubre de 2017.

Pachelo, de 42 años, está acusado de haber asesinado a María Marta de seis balazos en la cabeza durante un robo y está imputado por el delito de “robo agravado y homicidio criminis causa”, delitos que prevén la pena de prisión perpetua. .

El ex vecino de María Marta en el country El Carmel, permenece preso por una serie de robos cometidos en diferentes barrios cerrados del Conurbano bonaerense.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte