"Estos trabajos señalan un poco cuál es la característica de Tigre, sobre todo vinculado a la náutica y la posibilidad de poder mostrar que desde nuestra ciudad se pueden fabricar embarcaciones de calidad con destino a distintos puntos del país y del mundo. Estamos contentos de poder compartir con Roberto Navone este momento que para él es de mucha alegría", señaló el jefe comunal.
Por su parte, Navone, dueño de Olympic Marine, manifestó: "Ya tenemos cuatro embarcaciones en Puerto Pirámides y dos en el lago San Roque, en Córdoba; todas hechas especialmente, con modelos de matricería propia y construcción propia. Para nosotros es un orgullo que el intendente haya podido conocer el trabajo que hacemos desde hace más de 40 años".
Esta nueva embarcación, de más de 15 metros de eslora, cuenta con capacidad para 72 personas. Fue realizada en un lapso de seis meses y se suma a otras cinco embarcaciones construidas por la empresa y destinadas al turismo nacional.
Olympic Marine funciona hace 43 años en Rincón de Milberg. El astillero fabrica embarcaciones deportivas, de pesca, truckers, semirrigidos, botes a remo, canoas y kayaks. Trabajan diseños propios con terminaciones artesanales y materiales nobles de primera calidad, como resina náutica y gelcoats isoftálicos.
Acompañó al intendente la subsecretaria de Gestión Ambiental, Mónica Neffke.